Una nueva clínica dental en Torrelavega, Clara Santos, ha confiado su estrategia integral de publicidad a Zebra Publicidad. Esta estrategia engloba desde su página web, a redes sociales, un programa de radio en sus instalaciones o cupones de descuento.
Así, Zebra Publicidad se ha encargado de la elaboración de su página web corporativa. Se trata de un espacio dinámico que alberga contenidos multimedia, que priman sobre el resto.
La página web está construida bajo estándares web que permiten su visualización y manejo desde cualquier tipo de ordenador o tablet, ampliando así su público objetivo y adaptándose a las nuevas formas de navegar por Internet.
Con respecto a su estrategia en redes sociales, cuenta con perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, que se actualizan periódicamente con información propia de la empresa. Además de un escaparate para sus productos, se trata de una vía para que los usuarios se acerquen a la nueva marca y para resolver todas sus dudas y consultas.
En cuanto a la publicidad más tradicional, nos hemos encargado de organizar un programa en directo de Onda Cero Cantabria en las instalaciones de la clínica dental de Clara Santos. Allí se desarrollará la tertulia a partir de las 12.30h dirigida por Hugo Lebaniegos y Fernando Uría.
Por último, nos hemos encargado de gestionar una promoción de bienvenida que se dará a conocer tanto en canal online como en la prensa regional.